Como dice el títuo de esta publicación, el mejor pan de chocolate existe. Y lo tenemos nosotras. Bueno, en realidad lo tiene nuestra querida Bea Roque y la reedición de su libro «Delicias para Compartir» Solo con leer esto ya os deberíais estar haciendo una idea de lo maravilloso que es este pan. Todos aquellos que somos fieles seguidores «La Roque», sabemos que cualquier receta suya siempre será un éxito. Y este pan de chocolate no iba a ser menos.
No penséis en nada complicado. Es un pan muy sencillo; una receta apta para cualquier nivel en la cocina. Incluso muchos de los que han pasado por MasterChef, de esos que no sabrían distinguir el azúcar de la sal, podrían haberlo hecho con los ojos cerrados. Así que a los que os asusten un poco las masas, no os preocupéis. Es la receta perfecta para perderle el miedo a eso de darle vueltas a la masa.
Combina con cualquier relleno que podáis imaginar. Aunque para nosotras, con aguacate, nos parece maravilloso.
¿Queréis la receta? Pues para todos aquellos que no tuvieráis la primera edicion del libro, algo que me parecería un poco raro, es el momento de incluir en vuestra carta a Papá Noel/Reyes Magos, la nueva reedición del mismo. Es de esos libros que merecen estar en vuestra biblioteca.
Podéis encontrarlo en todas las librerías, y sino, vuestro librero de confianza os lo conseguirá. Es el momento de apoyar a los autores, al pequeño comercio, a todos esos que tanto esfuerzo hacen para que todos podamos disfrutar de pequeñas maravillas como este libro.
Natalia & Gloria.