Todos los que estéis a dieta, no miréis. Porque está claro que la receta de hoy no es para vosotros. Para el resto de seres que como nosotras, en vez de la operación bikini, son fieles seguidores de la #OperaciónCakini, estos gofres con requesón y fresas maceradas en vinagre de Módena es vuestra receta. Seguro que si Anna-PanePanna lee «vinagre de Módena» le sale una erupción 😉 Pero querida Anna, te prometo que lo he usado por una causa justificada.
Conocéis las galletas Lotus, ¿verdad? Pues vais a alucinar cuando descubráis sus Gofres. Que sí, no me he equivocado, ¡también hacen gofres! Y están bastante buenos, la verdad. Tanto que he prometido no volver a comprarlos para no cometer el desliz de comérmelos uno detrás de otro.
La receta, la verdad sea dicha, no se le puede ni llamar así. Pero ya sabéis que nosotras somos de poneros las cosas fáciles y no complicar la existencia a nadie. Bastante nos la complicamos cada día como para sufrir también cocinando.
Gofres de Requesón y Fresas
Ingredientes:
Elaboración:
- Lavamos y limpiamos bien las fresas. Cortamos en láminas y dejamos macerar con azúcar moreno y vinagre Módena. Las cantidades es cosa vuestra. Todo dependerá de lo dulce y ácido que os gusten las cosas.
- Mezclamos el requesón con ralladura de limón y una cucharadita de zumo.
- Repartimos el requesón sobre el gofre, y luego colocamos las fresas.
Puedo prometer y prometo que os va a encantar.
Natalia & Gloria.