Lunes y 31 de octubre. Media España de puente y la otra media buscando el disfraz del payaso diabólico. Porque si pensábamos que por estas latitudes nos íbamos a librar del ya famoso engendro, nos equivocábamos. Aquí somos mucho de «salva sea la parte veo y quiero». Nos quedan unos cuantos días de noticias relacionadas con inocentes (y otros no tanto) payasos que pasaban por allí y que no volverán a ponerse una peluca. Esperando estoy ya la siguiente tontería.
Pero nosotras a lo nuestro. No nos hemos ido de puente y aquí estamos fieles a nuestra cita. Es lunes y tenemos nuevo sandwich. Con pimientos asados y bacalao ahumado. Unos ingredientes sencillos pero que juntos se convierten en un relleno excepcional para nuestro Pan de Molde. Un pan que, no nos cansaremos de repetirlo, si aún no lo habéis preparado os estáis perdiendo una auténtica maravilla.
Me encantan los pimientos asados y me encanta el bacalao. Y este bacalao ahumado que podéis encontrar ya listo para comer, es una delicia. Podéis utilizarlo como aperitivo, como relleno de una quiche, y por supuesto como no podía ser de otra manera, en #elblogdelsandwich se convierte en uno de nuestros rellenos.
Ingredientes:
- 2 rebanadas de Pan de Molde
- 2 (tbsp) cucharadas de mayonesa
- 1/2 (tbsp) cucharada de zumo de lima
- pimientos asados cortados en tiras
- bacalao ahumado
- eneldo fresco
- sal y pimienta
Elaboración:
- Picamos el bacalao y lo mezclamos bien con el zumo de lima, una cucharada de mayonesa, sal y pimienta al gusto y un poco de eneldo fresco.
- Untamos las rebanadas de pan con el resto de la mayonesa.
- Colocamos las tiras de pimientos asados y luego repartimos el bacalao.
- Espolvoreamos eneldo fresco, tapamos ya comer.
Como os decía, un sandwich muy sencillo, pero que será un éxito absoluto en vuestras cenas. No dejéis de probarlo.
Nos vemos de nuevo el miércoles. ¡Pasamos lista!
Natalia.