Todo el mundo a estas alturas de blog debe saber qué es un Sandwich Club. Y es que hace justo un año y 22 días publicamos esta receta fantástica de dicho sandwich, por lo que damos por hecho que lo habéis probado, tuneado e incluso mejorado en varias ocasiones. Ya sabéis que todos y cada uno de nuestros sandwiches son de obligada preparación por diferentes motivos. El de los lunes porque nos da una idea de cara a alguno de los almuerzos semanales, y el de los viernes, porque nos soluciona una de las cenas del fin de semana.
Y pensando en el Sandwich Club, por qué no darle una vuelta de tuerca? Aquí no hay bacon, ni pollo, ni mayonesa, mantequilla o queso. Ni siquiera hay lechuga. Hay hojas de espinacas, hummus, tomate, zanahoria y manzana. Y es una auténtica delicia.
Sí, lo sé, estáis deseando ver cómo lo hice. Allá vamos.
Ingredientes
- Pan de nuestra elección (en este caso Oroweat 12 Cereales y Semillas)
- Un tomate grande
- Zanahoria rallada
- Hummus clásico (no nos cansamos de hacer esta receta, nos encanta en sandwiches o para mojar panecillos o verduras en crudo)
- Unas hojas de espinaca
- Una manzana Gala
Elaboración
- Untamos nuestras rebanadas de pan con hummus
- Sobre el hummus ponemos unas hojas de espinacas, sobre éstas una rodaja de tomate, un poco de zanahoria rallada y unas ruedas finas de manzana.
- Tapamos nuestros sandwich y listo. Sin más.
Una opción sencilla y que admite variantes, por ejemplo la rúcula en lugar de las espinacas, si bien a nosotras éstas últimas nos encantan, por eso las utilizamos a menudo en el blog, tanto en sandwiches como en salsas.
Como os decimos siempre, hacedlo y nos contáis. Feliz fin de semana. El lunes, de nuevo con vosotros.
Gloria.