Segunda semana del año que acabamos de estrenar, y aún no habíamos preparado nada con nuestro ingrediente fetiche: el aguacate. Pero que no cunda el pánico, porque el problema ya ha sido solucionado. Y de ¡qué manera! Con un Sandwich de Huevo. Pero como todos sabemos, el huevo nunca puede ir solo. Y su fiel compañero en el día de hoy será el aguacate. Convertido en este untable con queso feta que preparamos ya hace unas cuantas semanas.
La combinación huevo-aguacate es siempre un acierto seguro. Y la mejor manera de empezar la semana e intentar recuperar poco a poco esa normalidad perdida durante las (largas) fiestas navideñas. Aunque penséis que no, muchos de vuestros cuerpos serranos estaban esperando y pidiendo a gritos que llegara de nuevo la calma.
Y como quiero que esa normalidad sea completa, os va a tocar amasar. Porque este relleno con el pan que mejor combina es con nuestro Pan de Harina Tritordeum. Así que os quiero ver a todos con las manos en la masa.
Sandwich de Huevo con Untable de Aguacate y Feta
Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan (y si es con Harina Tritordeum mejor)
- 1 huevo cocido
- Untable de Aguacate y Queso Feta
- espinacas
- sal y pimienta
- mantequilla
Elaboración:
- Lo primero que haremos será cocer el huevo. Lo ponemos en agua fría y contamos 6 minutos una vez que empiece a hervir.
- Untamos el pan con mantequilla y tostamos.
- Cubrimos una de la rebanada con el Untable de Aguacate y Queso Feta. Colocamos espinacas y por último el huevo cocido.
- Salpimentamos y a comer.
Es un sandwich sencillo, pero os garantizo que le gustará a toda la familia.
El miércoles más.
Natalia.