Conocéis nuestras secciones de PANES y SALSAS o CONDIMENTOS, ¿verdad? Menuda pregunta… Después de más de dos años con vosotros, claro que las conocéis. Pero bueno. Nunca está de más repetir. Y también sabéis que siempre que incorporamos una nueva receta a su correspondiente sección, intentamos daros sugerencias con ellas. Pues hoy es una de esas recetas. En este caso le ha tocado salir a escena al Mango Encurtido (Mango Pickle) que os enseñamos hace unos días. Lo hemos convertido en un sandwich acompañado de mermelada de naranja y mascarpone.
Así que para probar el sandwich de hoy os va a tocar trabajar un poquito, porque los tres ingredientes se complementan y son necesarios.
Además, aprovecho para enseñaros una mermelada que me ha gustado mucho. Es la mermelada de naranja amarga de Helios. Y no, no nos patrocinan. Pero cuando algo me gusta y creo que es bueno, me gusta compartirlo con el resto de la humanidad. Así que si aún no la habéis probado, apuntadla en vuestra lista de la compra.
Sandwich de Mango, Naranja y Mascarpone
Ingredientes:
- 2 rebanadas del pan que más os guste
- queso mascarpone
- mermelada de naranja amarga de Helios
- Mango Encurtido (Mango Pickle)
- mezcla de canónigos y rúcula
- aceite de oliva
- sal y pimienta
Elaboración:
- Mezclamos queso mascarpone con unas cucharadas de mermelada, hasta tener una mezcla cremosa.
- Aliñamos canónigos y rúcula con aceite, sal y pimienta.
- Tostamos las rebanadas de pan.
- Repartimos la crema de mascarpone y naranja sobre una de las rebanadas de pan.
- Colocamos canónigos, rúcula y por último el mango encurtido.
- Tapamos y a comer.
El sandwich es sencillo. Solo os llevará un poco más de tiempo preparar el mango encurtido, pero merece la pena el esfuerzo.
El miércoles más.
Natalia y Gloria.
Buenísimo me ha encantado esa receta.